domingo, 16 de enero de 2011

D A N I


Did not meet him online. He walked in while i was taking photos of his then boyfriend. He liked my work so i asked him to pose and here he is. Very nice guy to work with, easy, very natural always smiling.
I find amusing something that all the guys say: "I am not in good shape, in few months I will look much better", he was not exception. I wanted to photograph him inmediattly so I promised to shoot him again.
No le conocí en la internet. Nos vimos la primera vez cuando entró de repente en la habitación cuando yo hacia fotos de ex novio. Le gustó mi trabajo, le pedí que posara para mi y aqui está. Un tio muy agradable con quien trabajar, fácil, natural,  sonriente. Algo que siempre me dicen los modelos y que Dani tambien me dijó es: "No me veo muy bien ahora mismo, es unos meses estaré mejor". Le quería hacer las fotos inmediatamente asi que le prometí hacerle nuevas foto en un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario